viernes, octubre 07, 2005

Generadores de contacto intersubjetivo a niveles profundos


Poderes en tu voz

Anhelan un crepúsculo habitual...

Una llamada violeta


Un viaje sin retorno a la voluntad


Imágenes sin contemplar

Melodías sin escuchar

Labios sin masticar


Avenidas humectadas por la sangre del olvido

Aquella que se muestra aún más

indescriptible.


Tus ojos plateados ya no son los espejos

del alma


El sol llena. Y tus ojos se cierran a la luz del

día.

Cuidad sumergida,


Una hermosa flor deja el tacho de la basura

Por unas manos que las desean


Infecciones en el alma

Recorridos oscuros.

Melodías ácidas mezclan el pudor de la

madrugada


Una conciencia infinita dentro de un vaso

Una situación que se ha repetido antes

Un ciclo redondo, inexistente , pero

desgarrador entre sonidos prolijos y yertos.


.S!







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deje de escribir hace tiempo, por lo menos de esta forma, la fantasía y la magia me llevaron a mi propio mundo infantil, pero hoy escribo después de revisar tu blog (después de muchas otras veces en las que no lo hice) no por darte el gusto sino por contarte que hoy me acorde de tu croquera, esa en la que dibujabas incluso en medio de las pruebas y en la que de vez en cuando escribías sólo para ti, a veces después de hablar contigo me pregunto ¿cuánto habrás crecido en verdad? (espero que no mucho).
Generadores de contacto intersubjetivo a niveles profundos, subjetividad, profundidad, interacción, contacto, generar , desfragmentar, redundar para enfatizar(de esa manera es perdonable), me parece bueno, pero algo triste me quedo con tu dibujo que me hace verte a ti (cuando veo algo de Toral también te recuerdo), un beso espero verte por ahí algún día , cuídate mucho y sigue mostrándonos Reflejo y un poco de tu esencia

Anónimo dijo...

de quien seran esos ojos robados???
no seran de esa cyberchica? esa, la que agregaste a tu lista asi sin mas, no se donde la sacaste... bien buena esa de robar ojos. bueno, total que importa ya, si total la mirada siempre queda.

Anónimo dijo...

Hola amigo:

Solo cuatro letras para decirte que encuentro bonita y pulcra tu página.

R e f l e j o dijo...

fín...

Anónimo dijo...

preciosas fotos!!! sigue asi porfa ;)
Y la musika pues ke decir... buenisima, ya eras bueno hace un año... pero ahora muxo mas!!!
salu2 Sil

Anónimo dijo...

wena ermano, fue la raja el 12 d enero dl 2007, desd el magiko, fue magiko la ambientacion ke motivo la musika por medio de sonidos ke se dejaronn caer en el cine art, me gusto la atmosfera ke produjo cada uno d l0s temas d reflejo, wena loko, ke te siga fluiendo asi, y uta io por mi parte te deseo luz para cada composicion nueva y paz para el camino en dond el movimiento es constante y la creacion es importante.nos vemo ermano ke ti bkn.

Anónimo dijo...

tus fotos, los dibujos en fin todo
esta buenisimos

ademas escribes muy lindo

saludos